Fabian:
Supere esa situación con la que me lastimee por años, pero ahora me lastimo con mi propia soledad, hace unos días tuve una divagación donde tenia una enfermedad muy dolorosa y sabes que fue lo que cruzo por mi mente, ir hasta tu casa y rogar por un minuto de tu compañía, para poder descargar mis miedos y pena. Sí rogar, porque tu no me darías la oportunidad de estar contigo, en ninguna forma.
Cuando reaccione a esa divagación estaba llorando, con un dolor en el pecho muy similar y es que se llego a estar en una situación como esa sigo pensando en recurrir a ti y no puedo, incluso ahora que escribo lloro, te extraño, a ti Mi amigo, mi mejor amigo, el que se fue no se porque ....
al que no sé como reemplazarlo y al que valoré más de lo que él lo hizo conmigo.
Sé que no saco nada con pedirte disculpa por lo que sea que te halla hecho, pero no sé que otra cosa hacer, yo suelo estar muy confundida sobre demaciadas cosas.
Ahora el pensar en ti y en como podría continuar nuestra amistad es mi nueva adicción, vivir cosas que nunca ocurrirán, martirisarme recordando que estoy total y compltamente sola sin quie nadie sea capaz de sentir por mi algo, bello y puro, sin que tenga alguien a que creerle cuando me dice que espere, que en realidad existe alguien para mi.
Quiero que sepas que no estoy quejandome siempre, pero cuando me dirijo a ti es más fácil expresar mis temores y mis esperanzas, ya no valen nada para ti, pero por este medio, creo que puedo lograr al menos expresarme, de forma sincera y sin afectar a nadie directamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario