23 de junio de 2010

Wohw! te quiero más de lo que admitía

Fabian:

No creo haber negado el hecho de que te extraño y que me duele el que no seas parte de mi vida, últimamente me ha vuelto la nostalgia de ti, de tu voz, tu respiración en mi pelo y en mi cuello, el sentir tu aroma cuando me abrazas, claro yo trato de bajarle el perfil y asumir que es porque me siento sola y en ti vi un apoyo (que es una falacia en la realidad), o bien a mis desordenes hormonales.

Pero hace unos días te vi conectado por msn y que ganas de hablarte y sentirte como antes, las ganas de devolver el tiempo y corregir muchas cosas han rondado mi mente, y ya es tarde, pero lo tengo que sacar de mi sistema, la verdad obvia para todos y que no quise admitir pot idiota, si no tengo otra explicación.

Fabian yo te quise más de lo que admitía no era sólo una amistad era más, mucho más, y lo desperdicie, yo no supe tomar la oportunidad que me dio la vida. Ahora no saco nada con decírtelo frente a frente no  va a cambiar nada de lo ya no paso y de lo que paso. Tu estas feliz creo, con tu nuevo amor y eso me alegra demaciado, que estés bien, que estés solido y que disfrutes todo lo que puedas, que vivas y que no estés estancado como yo.

Eres una de las personas más bellas que conozco y lamentaré por mucho tiempo el haberte perdido, sin comprender del todo la razón, pero tengo que aprender de esto no es así. No saco nada con quedarme detenida, si pudiera hablar contigo te diría que tenias razón en muchas cosas  y que estoy empezando a caminar y mirar a los lados y a dejar que las heridas sanen e incluso que desaparezcan.
En fin, yo tiendo a idealizar a las personas y sé que contigo hice lo mismo, por lo mismo ya no me duele tanto el que no me quieras en tu vida, pero sí cosnidero que es justo conmigo el que reconozca las cosas como son, no por  los demás sino por mí, a ti no te sirve de nada saberlo ahora, pero a mí me ayuda el sacarlo.

Un beso.
y recuerda que para ti estoy siempre.

No hay comentarios.: