5 de junio de 2010

Disfrutando cosas simples de la vida

Una de las cosas que me encantan de la vida, es que hay situaciones en las que te sorprende de manera tan agradable que parece cuento.
Una de las cosas que me gusta de mi es que me permito disfrutar los momentos que me alegran y me sacan un poco de la rutina autoimpuesta.
Últimamente me han sucedido varias cosas que me han llamado la atención, por ejemplo soñé con ÉL, cosa que me ocurre muy poco. Bueno pasó la semana pasada, yo estaba entre dormida y despierta y eso me significo varios sueño entre que estaba consiente y no, primero soñé con Taylor Lautner, cosa de lo más agradable, porque lo encuentro ultra mino ( XD), en fin en el sueño él claro era famoso y yo de pura casualidad esta ahí, compartiendo con él así como conociéndonos, se suponía que no lo tenia que ubicar nadie, pero yo con mi ojo clínico lo reconocí y le decía que sabia quien era, a pesar de eso, terminábamos como en un living de estos que hay en las cafeterías, los dos juntos en un enredo de pierna muy extraño, bueno llegando al punto interesante, nos besábamos, cosa que en lo absoluto me molestaría en la realidad. Estaba en lo mejor de mi sueño cuando sonó el despertador … huy …. bueno como ya había ocurrido anteriormente lo suspendí e intente volver a mi sueño no muy consiente de haber despertado, la cosa es que volví al living pero esta vez no estaba con Taylor ( lamentable situación), sino que estaba con ÉL, juntos y amuñunados en un sillón, ÉL estaba comiendo bombones con cobertura blanca, yo le pedí que  me diera, ÉL  me dice saca, con la mitad del bombón en la boca, yo lo pienso un momento y bueno me le acerco y con una agilidad que me sorprendió, empiezo a morder el bombón, al principio tímida, sólo mordiendo la orilla casi sin sacar nada y sin alejarme demasiado me aproximo nuevamente a morder más del dulce hasta estar muy próxima a sus labios con los míos hasta que lo beso con chocolate en la boca y todo, el beso no dura demasiado, pero sí lo suficiente como para que me responda, entonces me separo y lo miro expectante, para ver su reacción, ÉL se toma tres segundo para decir “Sofía” y yo le digo ven para acá tomándolo de la ropa y acercándolo hacia mi, ÉL se deja llevar hasta volver a mi boca y en una complicidad nos acomodamos en el sillón para besarnos apasionadamente, en eso estaba mi sueño cuando conscientemente de que soñaba, me dije como lejana que tenia que despertar porque estaba atrasada.
Bueno, hay varias cocas que me llamaron la atención de mis sueños, como por ejemplo porque cambie de coprotagonista si el primero no lo estaba haciendo nada de mal, segundo que haya tenido un sueño medio erótico o sea, no me molesta, pero no es habitual en mi, y tercero que haya soñado con olores y sabores, y esto si me desconcertó más, mientras soñaba con Taylor sentía el olor a café y cuando lo hice con ÉL podía sentir el sabor del chocolate en mi boca y su olor al aproximarme a él, su olor lejos lo que más me atonta, es tan particular …
Porque cuento esto como algo agradable y que me gusta revivir, simple porque el fue agradable y porque me llamo la atención muchísimo y quiero compartirlo, para saber si a alguien más le ha pasado esto.

No hay comentarios.: