22 de abril de 2018

Cartas sin envío

M, has crecido tanto y te sigues alejando de mi. Eso me causa conflictos, porque sigues siendo mi cable a tierra, a quien quiero contarle todo lo que vivo, siento y pienso, pero jamás he podido.
hace unas semanas le dije a alguien que yo no puedo vivir sin tu, pero tu sí. Y lo creo firmemente.
Qué lastima que yo no sea la adecuada para ti. Unas de mis grandes frustraciones es el no saber que me hace falta para ello.
Y qué curioso que a pesar de esa inmensa necesidad que tengo de tu apoyo y presencia el hecho de saber que no soy tu primera opción me haga recordar que tu no eres lo que espero encontrar, pero si lo más cercano.

A pesar de todo te extraño y lo seguiré haciendo por un tiempo. Y no es algo muy secreto

Q, qué sera aquello que aun debemos hacer para encontrarnos. Pienso en ti todos los días y no es lo más sano que pueda hacer. hay ocasiones que sólo me marchita. Yo me hago daño y me voy encerrando más y más en mis fantasías y soledad. Dime quien va a poder entrar en algo tan complejo, con alguien con tanto miedo, donde voy a hallar a alguien que sí me ame y que este dispuesto a ayudarme.
Qué va ser de mi si no logro conocerte, hablar con alguien que no está presente no es algo normal ni del todo sano.
siento que de a poco voy siendo más dura por fuera y más frágil por dentro, y más sola

Ahora que me voy a vivir sola, esto será inevitable.
La idea que me ayude a sanar, pero quien sabe                       

No hay comentarios.: