11 de diciembre de 2017

Te extraño, creo que no he podido superar lo gratificante que fue el sentirme por un momento apreciada, como persona y cómo mujer.
Pero fue en mi mente, la verdad es que gracias a ti puede proyectar todo aquello que busco y aun no logro encontrar, tu sigues siendo lo más cercano y al vez cada vez te distancias más. Es egoísta de mi parte esperar que tu me ayudes a resolver mis problemas.
Es injusto esperar de ti algo que no estás dispuesto a dar, por te pido disculpas, por seguir buscando en ti lo que eres, o no puedes ser para mi.
Quisiera que comprendieras mi soledad y que me digas que junto a ti ésta ya no será tan inmensa, de igual modo quiero que tu elección de estar conmigo nazca de ti y no lo algo que yo haga.
Han pasado años y sigo sin sentirme lo suficiente para nadie.

Nunca delo he dicho, pero ese es mi más grande miedo, que en el fondo ese pensamiento sea verdad. que no importe que haga, siempre sea insuficiente, y que jamás logre llenar los estándares de nadie, es por eso que me prefiero no correr riesgos, así no sólo me lastimo yo, sin que nadie sepa lo vulnerable que soy.

Si pudiera elegir viviría encerrada en mis fantasías, o en otra realidad lejos de está. lejos del dolor, y de aquello que no comprendo o no logro controlar, un lugar donde mis miedos son pequeños, donde soy valiente, fuerte y donde a pesar de mis errores se me aprecia. Un lugar donde el amor no está condicionado a las expectativas de nadie.

Quisiera tanto poder abrir mis emociones ante ti y liberar parte de mis cargas, por un momento, y ser contenida, abrazada y quizas personar un poco, pero sé que contigo no puedo, la persona que cree en mi mente y el ser que eres ahora no son compatibles. Eso no esta mal, sólo que me hace recordar que no tengo alguien así y que tu sólo estás de paso en mi vida, lo has estado por años, pero cada vez eres un personaje más ausente.

escribo todo esto, sin embargo cada vez que tengo alguna dificultad, yo pienso que estarás cerca para mi, y eso es una gran falsedad. 

No hay comentarios.: