20 de noviembre de 2016

Qué será lo que debo cambiar, para romper el ciclo?



F, Con el tiempo he podido comprender que no eras tal cual te imagine, pero sí eras bastante cercano, a pesar de eso tu tienes tú vida encaminada y a velocidad crucero . Eso es bueno para ti,  yo sigo a mi lenta velocidad. Creo que la fábula de la Tortuga y la Liebre no aplican conmigo.

Tarado, no sabes las ganas que tengo de volver a ti, de poder subirte al pedestal y refugiarme en esos brazos imaginarios, ya no puedo hacer eso nuestros caminos se han separado de forma evidente, siempre serás a aquel quien busque cuando este débil, pero tu eres lo que yo necesito. Sé que te voy a querer por siempre, porque fuiste el sol en mi vida por un momento, no lo sabes pero me salvaste.
Irónicamente, me cuestiono si eso es fue lo mejor, no le veo mucho sentido el vacío que se mantiene en mi vida y que evita que disfrute, hay momentos pequeños pero no los valoro lo suficiente, por lo demás tengo miedo de que los resultados de los exámenes estén mal , que pasa si sigo con el quiste y es peligroso, o si tengo algo al corazón, en quien me voy a apoyar, no puedo hacerlo en mi familia, mi mamá centra todo en ella, mi papá tiene que ser fuerte por ella  y mis hermanos no pueden hacerlo, uno es muy pequeño para esa carga y al otro sólo le importa él.
Soy terriblemente egoísta en mi pensar, querer a alguien en mi vida para que comparta mi carga, quizás ese sea el motivo por el cual sigo sola, sin importar qué.
Pavo, tu no lo sabes, pero una vez que decido irme no vuelvo, heriste mi ego más que mis sentimientos,  incluso intente que todo siguiera igual, pero ya no más tengo que sacarte de mí vida, lo siento pero personas a media no puedo seguir juntando, merma mi esencia

   

No hay comentarios.: