13 de febrero de 2016

Soy una persona bastante solitaria, nunca he estado en lo que se llama popularidad, por alguna razón creí que este año seria diferente. Planee celebrar mi cumpleaños con tod@s mis amig@s, considere a mis amigas del  colegio, mis amigas de la pega y los de las clases de baile, por malos entendido no paso nada con mis amigas del colegio, los de la pega no estaban realmente interesados en mi y los de la salsa sólo fueron 4  o 5.

Entonces claro recordé que en verdad las persona se acercan a otras cuando quieren algo de ella, no por el hecho de querer estar con esa persona, o más bien eso es lo que me pasa a mi.

Ahora L al parecer no quiso participar de mi regalo ni nada, no comprendo su hipocresía. Cómo no puede ser capaz de decirme a la cara que no le interesa saber de mi, sí no me a hacer ninguna gracia, pero al menos tendré clara la verdad y no voy a suponer que es mi amigo sólo un conocido con el cual se puede coincidir y eso seria todo.   

Me encuentro agotada de que siempre pase lo mismo, a que deberá esa energía extraña que no me deja avanzar y encontrarlo, a qué se deberá que atraiga a hombres mayores y/o casados. 

Las personas no somo fáciles, tal como dejo en manifiesto el Principito, nos enfocamos demasiado en el EGO, como para ver más allá, me pregunto cómo poder avanzar realmente a ese nivel donde tu propio interés y búsqueda de beneficio sea dejada atrás 

No hay comentarios.: