2 de febrero de 2017

Cerrar ciclos ... duele y hacen dudar

Me pregunto si habrás notado que estoy distante?

Quizás no lo notes y sólo me duele a mi, siento que debo pedirte y disculpas y al mismo tiempo sé que es lo correcto tomar más espacio.
En más de una oportunidad me he cuestionado si eres capaz de notar lo importante que eres para mi. No es que ya no seas significativo, pero es tiempo de dejarte atras en ciertos aspectos. Considero que ya no puedo seguir dependiendo de ti, tu nunca vas a ser lo que yo quiero que seas, no reacciones como espero y eso esta bien, es correcto, tienes una personalidad propia que te hace quien eres. Por esta mima razón soy yo quien debe dejar de buscar en ti aquello que no eres.

Estoy tratando de separar a ti de quien quiero que seas, de proyectar en ti a alguien que espero encontrar en algún momento de mi vida.

Me siento estancada emocionalmente a causa de mis propias aspiraciones y debo evolucionar y dejas atrás muchas cosas. no quiero que seas una de esas pero si deben serlo mis expectativas respecto a como tu vas reaccionar.

Es difícil  no escribir  esto son que  me afecte, de algún  modo tu actitud contribuye a que el Alejarme de ti sea la mejor  opción, después  de  tanto años creí  merecer  más  que dos palabras de tu parte  en especial  a Última hora, claro  Yo no soy  algo importante

No hay comentarios.: