21 de diciembre de 2015

Dejar atrás

No soy tan diferente de otras personas, en el fondo lo que me molesta es que las cosas cambien. Qué no vayan según mi plan, en verdad nunca han ido acorde a él, está mal que me siga quejando por eso de alguna manera lo sé.
Si soy honesta tu nunca quisiste ser parte de mi vida, sólo fui un momento de entretención y eso está bien, ahora yo tengo de cortar los lazos que uní a ti.
Es agotador estar pendiente de ti y de tantas otras personas que son circunstancia de la vida.


Es tiempo de dejar atrás todo aquello que no me sirve, todo a quien que  no quiere estar, por temporada olvido que las personas sólo buscan sacar provecho de otras y que son pocas las que son capaces de devolver algo de lo que reciben, yo no soy ninguna excepción.

debo curar mi alma eso es algo seguro.

No hay comentarios.: