13 de septiembre de 2015

Intente cruzar el río, no lo logre, ni me ahogue

Le tengo un gran miedo a que me lastimen, a que mi sentimientos no sean bien recibidos o que los utilicen para sacar provecho y que me hagan daño.
No es fácil superar lo que me hice. ilusionarme con un hombre y esperar que me quisiera sólo por decirlo, no toca la culpa es mía yo me hice falsas expectativas, pero el me uso para obtener provecho, tal cual lo hicieron personas a mi al rededor que se hacían llamar mis amigas.

Han pasado años y sigo con ese temor. Ayer intente superarlo, mis cercanos me dicen que no pierdo nada con intentar, y la verdad así fue.

Pavo tengo que ser sincera, en mi cabeza las circunstancia fueron otras, las palabras directas y precisas, los resultados variaban claro, considere todas las posibilidades, y no, no fue nada como yo lo pensé.

no me declare, más bien me insinué, te deje a ti el peso de la decisión y al volver a mi casa me negaste un beso.

No tengo rabia, la verdad es que estoy acostumbrada a que no me quieran y me rechacen, como va a ser culpa tuya no sentir algo por mi, la vida es así. No eres el primero y me temo que no será el último.

No note cuando me empezaste a gustar, pero ahora tengo claro cuando comenzare a alejarme.

Es lo mejor lo más sano para mi, ya espere años por alguien que nunca fue capaz de decirme que siente por mi, no voy a pasar por eso nuevamente.  

A pesar de tomar las cosas con calma, hoy si me siento afectada, me siento sola, defectuosa e insuficiente, no es culpa tuya por supuesto es sólo que yo estoy dañada y eso viene de hace mucho tiempo, estoy esperando que alguien me repare  que junte los trozos y logre unirlos.

Tal vez no se notase, pero a mi me costo mucho expresar lo que si entre nosotros no pasa nada depende de ti. hace tiempo que estoy buscando la oportunidad de hacerlo, de cierto modo se me quita un peso de encima, las cosas no salieron bien, pero al menos quede entera, no fue tan terrible. Yo di un paso, espero poder dar el próximo pronto, lastima que no será contigo sino con otro.

No hay comentarios.: