25 de febrero de 2015

Detenida en el tiempo

Tengo la sensación  que las personas que han formado parte de mi vid, han crecido y avanzado, mientras yo sólo me he movido por la corriente y que esta me empuja contra una roca o algo así y que a pesar de la presión yo no puedo seguir con el ritmo.
Mis supuestas amigas de la enseñanza básica, tienen pareja, han terminado sus carreras, disfrutan su vida. Varios de mis amores no correspondido están igual.

Pero yo que he logrado, terminar la carrera, eso no es nada difícil, sólo le dedicas tiempo y nada más, sgo sola, porque al parecer no hay manera que un hombre se fije en mi, no soy suficiente para ellos, y mi "juventud" no la puedo aprovechar como yo quisiera, mi familia me exige mucho, demandan más de lo que estoy dispuesta a dar por voluntad propia, siento que es un trueque desigual.
Algunas veces me reclaman por no pasar mucho tiempo en la casa, pero es o normal.

Esta situación es mi culpa lo sé, pero continuo con mi problema de cómo poder cambiar mi situación, que me hace falta aparte de reconocer el problema

Quiero avanzar, pero no se donde ni cómo 

No hay comentarios.: