6 de diciembre de 2013

Di un vistazo al pasado, pero el presente me golpeo

La verdad es que no es justo que yo después de como actué, me de el lujo de pensar en ti y en la idea de que sigas interesado en mi.
Tengo que ser honesta, mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos, sin embargo me siento sola, y has sido la única persona que me ha dicho a la cara que siente algo por mi, que en verdad me quiere para él. Quizás yo cometí un error y me deje llevar por mis arrebatos fantasiosos ,pero ya no hay nada que hacer al respecto.
Es ridículo, pero estoy escribiendo con el fin de disculparme, por pensarte.
Lo que yo quiero es que exista alguien que me quiera y que yo pueda querer. Acercarme a ti sería usarte y no te lo mereces, eres una buena persona.
...

Francamente tengo problemas de autoestima, hay ocasiones como esta en las que me siento el centro del universo y claramente no lo soy.
Yo creyendo que tu estas solo por la vida, con pequeñas esperanzas de verme, cuando tu estas casado y con hijos. 
Pero qué ego es que me gasto ....
Eso es lo que me hace falta la capacidad de superar las cosas y seguir adelante, en cambio me quedo pegada con las cosas que pasaron, es patético y más aun considerando que prácticamente no ha pasado nada.

Ahh, la realidad es tan ella que no teme golpearte la cara, con los hechos irrefutables. 

No hay comentarios.: