6 de diciembre de 2013

Debo decir adiós

Siento que tengo que dejarte, que esto ya no da para más, mis sentimientos hacia ti no se han ido, y esa es la razón. Mientras sea una constante en mi vida, yo no podre salir adelante, no podre ver lo que esta más allá de tu maravillosa versión de ti, que hay en mi. Todo sería increíblemente más fácil si tu me dejaras a mi, y sí lo hicieras de una forma brutal y dolorosa, así tendría motivos comprensibles para alejarme de ti e incluso de odiarte un poco.
El problema es que tu significas mucho para mi, no puedo olvidar eso, exisistío un momento en que tu fuiste luz y me ayudaste demasiado a seguir mi camino, sé que para ti no fue significativo y ni siquiera lo notaste, pero eso no cambia nada.
Ahora tu tienes un rumbo diferente y entiendo que no el mismo que el mío, pero me siento un poco abandonada sin ti, entonces me pregunto ¿qué fue lo me hiciste?
A través de los años no son muchas las personas que se han quedad a mi lado, tu eres una de ellas y  nadie le gusta perder lo que es de uno.

No hay comentarios.: