9 de abril de 2014

El exceso de tiempo no siempre es bueno


 https://www.youtube.com/watch?v=j1tjFIuyCAU&list=RDULEPSzCu4Dk

Quisiera poder pensar en ti y sonreír, llenar mi mente de recuerdos de ti, de palabras, gestos, sensaciones, olores, sabores. Me encantaría que alguien diga algo que te evoque en mi mente y logre que una sonrisa tonta este en mi cara por horas, pero no, al pensarte siento opresión en el pecho, respiro lento y profundo para no dejar caer las lagrimas e intento que la soledad de mi vida no me presione, para seguir con "mi vida" sin que tu estés en ella.
He dejado que el tiempo pasé, durante tantos años, te he puesto rostros, te he confiado mis secretos y esperanzas, he soñado con lugares, con actitudes, con amor y no ha ocurrido nada, nada en lo absoluto. Ocurren cosas, pero nada es cierto, todo sucede en mi mente, en la realidad consciente, yo no tengo a alguien como tu, yo no soy particular para nada, sólo alguien más entre cientos de rostros, no soy especial y no tengo fe en llegar a serlo, tengo tantas  evidencias de que soy un elemento ordinario y del cual se puede carecer.
Un proverbio chino, dice "El que Espera, no desespera" , la primera vez que lo leí, me dio fuerza y esperanzas, ahora ya no sé como aplicarlo, en mi interior no hay calma.
Algunas amiga dicen que pido demasiado,¿será así como ella dicen? El que yo quiera que alguien me quiera a mi, y que en verdad demuestre interés en estarlo, me refiero a que saca con decir que le gusto si al fin de cuentas no me invita a salir, ¿le gusta contemplarme? Qué gano con tener a alguien en mi vida, que es incapaz de asumir lo que siente por mi, que a penas y lo demuestra, qué gano yo con eso, seguir atandome a él cuando no somos el uno para el otro, elevarlo a un pedestal que no merece, sólo por ser un pilar de estabilidad emocional.
Ya no quiero nada de eso,

No hay comentarios.: