Últimamente has estado en mi mente, pero no como un recuerdo sino como si una proyección. Tengo esta idea que ronda mi cabeza y que no esta bien, porque ya no debo pensaren ti, ni serme parte de mi vida y ni hablar de la tuya.
Al principio todo partió con una extraña llamada de tu parte, en la cual me pedías ayuda. Yo al comienzo me negaba, sabes que creo siento un poco de rencor hacia ti. Sin embargo la idea continuo desarrollándose de forma involuntaria como era de esperarse cedía te contestaba que te ayudaría. Lo curioso es que no puedo recordar cual era o es en concreto tu problema.
Sin embargo he llegado a soñar con eso, lo que me parece aun más extraño.
Al principio todo partió con una extraña llamada de tu parte, en la cual me pedías ayuda. Yo al comienzo me negaba, sabes que creo siento un poco de rencor hacia ti. Sin embargo la idea continuo desarrollándose de forma involuntaria como era de esperarse cedía te contestaba que te ayudaría. Lo curioso es que no puedo recordar cual era o es en concreto tu problema.
Como en todo sueño, hay un salto en el tiempo y el espacio, tu continuas llamándome, diciéndome que quieres retomar el contacto, y es aquí donde el sueño de divide en 2. En la versión "A", quieres que seamos amigos, me dices que te hace falta hablar, que te disculpe y volvamos a ser amigos; en cambio en "B" me pides ser más que amigos. Bajo las 2 situaciones me señalas que fuiste un pendejo que al cortarme de forma tan abrupta, que te dejaste llevar por las nuevas circunstancias de tu vida. Yo como la mujer temperamental que soy te contesto, claro " por pendejo de diste la corta`, te casaste con ella y tuviste un hijo. ¡Andate a la Mierda!, preocúpate de tu matrimonio y déjame tranquila. Sí te ayude fue porque dije que lo haría y a diferencia de ti yo si cumplo mi palabra. Yo no voy a ser la otra o una excusa para que se acabe lo que tienes, asume tus actos y no me busques más." tu me respondes que las cosas no son así que en verdad te hago falta o alguna cosa melosa así, pero yo ya estoy arrecia y te contesto sinceramente, "Yo te quería y confiaba en tí, pero tu me hiciste daño y todavía no sé el por qué. ¡No!, olvídalo, no voy a dejar que lo haga de nuevo y deberías saberlo no les doy otra oportunidad a lo que dañan como tu lo hiciste. Ya no me llames más esto se acabo" acto seguido corto el teléfono y quedo toda blandengue y con lagrimas, pero sé que debo alejarme.
Como te comente el sueño va variando pero ese es el desarrollo general, hay algunas veces que alguno de tus amigos me llama y me reclama por hacer eso, cuestionando mis principio, cosa que no me parece bien ya que, yo no estoy dispuesta a hacer nada particular contigo. Y me molesta que se ponga en entre dicho mis actos. En otras sigues insistiendo, pero yo no doy paso a atrás y en otras sólo me quedo con la tristeza de saber que todavía puedes afectarme.
Quisiera dejarte en el pasado, y puede que eso signifique todo mi enredo de imágenes emociones y sueños. Sé que tu ya me olvidaste.
Por otro lado, soy una loca y también pienso que tal vez no lo estés pasando bien, si ese fuera el caso dudo que recurras a mi. Sería insultante, después de todos los desprecios.
Quiero dejarte atrás, pero creo que pongo tanto empeño en eso que sigo atando tu recuerdo a mi historia de vida, donde fuiste como tanto otros, alguien que uso lo que quería de mi y luego se retira a su vida con cosas que añoro para mi.
Sí, francamente no te quiero en mi vida, personas que sólo se acerca a mi para su propia conveniencia es algo que ya no tolero.
Por favor no vuelvas, ni a mi vida ni a mis pensamientos, quiero tener una laguna mental justo con todos tus recuerdos.
Sé que si vuelves te irás y yo me aferro demasiado a lo que considero mio, no tengo derecho claro, pero mis sentimientos hacia son/eran fuertes, no quiero que seas mio, ya no más, nunca más.
Suerte en tu vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario