Todo estaba bien, me estaba convenciendo a mi misma que de me confundo contigo, porque eres el hombre más importante en mi vida, y que no es un familiar.
Reconozco que somos amigos, en estos momentos mi mejor amigo, ya me habia resignado que no pasará nada entre ambos, de veras. Pero mi mente me jugo feo en mi contra, y fue horrible.
Estaba durmiendo con mis padres aun lado, ya que estabamos en la playa y arredabamos un departamento de un ambiente, de pronto comence a soñar estaba con mis amigas era de día al parecer ibamos a algun lugar, de pronto llegas tu a algunas las conces y otras no, te las presento. Ellas comienzan a bromear sobre tu presencia allí y yo te defiendo o comento algo como para cmbiar el tema, Tu entonces me miras me hablas y te me acercas con los labios entre abiertos y yo puedo ver tu lengua, yo no me sorprendo ni nada a ver lo que haces reacciono con naturalidad, me acerdo a ti y te ofrezco mi boca. Siento tu beso y quiero más, pero mis amigas comienzan a hacer ruidos y nos detenemos, pero seguimos acurrucados.
En algun momento del sueño pase de ser presonaje a ser testigo, luego del primer beso vei las cosas como del frente de la calle, mi conciencia estaba despierta y me dijo que eso no esta bien, que no es correcto. Me desperte esperando no haber hablado dormina (no sé si lo hago), sufri dos tipos de miedos es del sueño y el que mis padres hubiesen oido algo.
Comó se supone que siga viendote como mi amigo si cada cierto tiempo sueño contigo y no te veo no siento como mi amigo, te he idealizado demaciado y eso no es corecto, ya no quiero confundirme contigo, puedo culpar a las hormonas. y con eso no saco nada en limpio.
Haré simplemente lo que suelo hacer en estos casos, me voy a distanciar de ti, a pesar que me costará mucho, ahora estas conectado en MSN y no me hablas, yo tampoco lo hago no lo hare. Me duele mucho dejar de pensar en ti, pero tu eres más amigo mio que yo de ti.
Creo que en un largo plazo será lo mejor. No dudo de tu cariño hacia mi, pero no esta bien lo que me pasa. Por el momento seguiré escibendote tal como ahoram palabras que no has de leer nunca.
Te quiero y siento mucho ser tan cobarde
no quiero oir tu rechazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario