19 de mayo de 2010

Y nuevamente concluyo lo mismo

Han pasado varias cosas desde que escribí sobre ÉL, una de ella es que fui a una tarotista, no le doy un 100% de credibilidad, sin embargo sí dio en el clavo en varias cosas. El tema esta en que pregunte sobre que hacer, si me arriesgo a que tengamos algo y simplemente lo dejamos tal cual esta hasta ahora. Ella me dijo que a pesar de mi confusión no mal interpretará nuestra relación, pues era una linda amistad.
Claro le creí y me estaba haciendo a la idea, hasta que salimos y paso lo que les paso a contar:
Después de hablar sobre varios temas, algunos serios y otros diminutivamente no, me saco un tema que no lo vi venir en ningún momento, así de la nada va y me dice "que le muestre una teta", claro que no fue tan pervertido como lo expongo, pero fue extraño, yo en todo momento mantuve la calma, la verdad es que sé que no hará nada que no le permita hacer, entonces claro le seguí un poco el juego. Deje que bajara el cierre de mi chaleco negro, a pesar de que sabia que la polera tono crema que usaba debajo se corría y dejaba ver mi sostén blanco con encajes, no vi su cara estaba mucho más pendientes de sus dedos tibios sobre mi piel (no puedo negar que fue agradable), podía verse mi lunar sexi sin embargo cuando con sus dedos estabas empezando a bajar la tela, lo detuve. No lo hice por del todo por pudor, ni tampoco porque fuese un lugar público, sino porque me molesta su actitud hacia mi, porque me provoca, no lo comprendo, yo no quiero lastimarme ni perderlo, entonces porque quiere que yo viva con ÉL cosas que yo quiero vivir con alguien para quien yo sea ALGUIEN.
Por bastante tiempo quice que fuera ÉL y que fuese algo reciproco, pero claramente no es el caso, y se lo dije, claro con otras palabra, le dije que no considero natural que pidiera algo así, como por el simple hecho de que me lo pidiera  yo iba a acceder.
Pero el desgraciado toco una fibra dentro de mi, que me afecto aun más todavía, me hizo dar vueltas a mis pensamientos de los últimos 5 años, y la verdad es que no se como fue que mantuve la pasividad de mis actos después de oirle pronunciar " Hay algo que no entiendo, si me has dejado tocarle, proque no me dejarlas, no me dejas verlas" ..... huy malvado, fue un golpe bajo, nunca nos habiamos referido a ese tema, ÉL se hacia el idiota y yo no me quedaba atras, qué pretendia con eso, qué le diera la razón????
Pues si hubiese tenido los cojones como para decirle la verdad lo hubiese hecho, estupides más grande la mia 
pues debí decirle,que antes era una completa estupida que todavia creia que el Pricipe Azul existia y que podías ser TU, porque por un tiempo crei que yo a ti te gustaba, porque pense que no sólo buscabas correrme mano, sino que algo serio. Pero tu sabes como se desrrollaron las cosas, TU no sientes ese tipo de cosas por mi te aprovechaste y te deje, culpables no hay en eso. Jamás te pedí explicaciones y no pretendo hacerlo despues de tanto tiempo, es algo que ya paso, o no te acuerdas que de un día para otro asi tal cual cual como empezo termino ha??, tu tuviste pololas y quizas cuantas otras mina ... y AHORA, el perla que esta sólo y caliente viene intentar que yo, con lo truncada que soy para las relaciones, le de privilegios que ya hace tiempo debio perder y que por mis ridiculas ilusiones es que se han mantenidas encendidas .... púes puedes irte a la mierda.
Si eso mismo, cuando empece a escribir estaba muy confundida al respecto de que hacer, ÉL suele confundirme así, pero ahora no estoy molesta, yo no tengo porque ser el premio de consuelo, ya lo tengo claro, de verdad que le tengo cariño, pero ya no, la amistad require de cierta distancia. Seremos amigos, no por la tarotista, sino porque es lo que somos nada más.

3 comentarios:

Vero Mendizabal dijo...

you are a flyer!!!

sahe dijo...

Y eso como por que ???

Vero Mendizabal dijo...

Flyer? por la foto, ves que yo tengo un amiga porteña que volaba como tu en esa foto, sacamos muchas fotos en muchos lugares justo cuando ella estaba en el aire. La foto me recordó a ella.
Esa es la razón

Saludos