4 de mayo de 2010

UNA CONFESIÓN

Yo soy una romantica sin remedio, claro que lo trato de disimular, pero no me resulta muy bien, en todo caso no me molesta =P
Una de las cosas que me encantaría vivir es un paseo por el Parque Forestal en Otoño, por qué ?
Simple, porque le parque es bellicimo y el Otoño es mi Estación favorita ( a pesar de nacer en Verano), me encanta como los árboles dejan caer sus hojas, es un espectaculo que no me cansa y luego al camina oir el crujido que producen, huy eso me encanta. Yo he hecho esto muchas veces, pero tengo la idea de que me falta la compañia adecuada, he realizado esta actividad con alguns amigas, nunca en el parque Forestal, porque obvio para mi tiene significado ùnicamente si lo hago con un compañero, XD el tema es que no lo he tenido no lo tengo, pero la esperanza es lo ùltimo que se pierde.
Yo no me dejare estar, estoy decidida a trabajarme en positivo, muchas personas dicen que lo soy, pero en realidad soy muy comleja y puedo ser muy positiva con cosas externas a mi, pero cuando se trata de MI soy muy quedada y eso no esta bien. Sé que mi mamá tiene razón cuando me dice yo estoy así porque no me doy la oportuidad, bueno los miedos se vencen dandoles la cara, enfrentandolos y eso es lo que tengo que hacer, lo que he venido haciendo desde hace un tiempo, y no puedo estancarme nuevamente, voy sacar las fuerazas de donde sea, parasuperarme y salir de este escalon en el cual estoy para hace bastante.
Voy a pasear por el Forestal con mi compañero y ver caer las hojas con el viento que viene de muchas direccionesy pisarlar y sentir como crujen y el ruido es tan perfecto.

No hay comentarios.: