19 de noviembre de 2014

Una propone y la vida dispone

En general uno tiende a hacer planes de su vida y no siempre resultan. Al respecto mi actual estado es de una calma peligrosa, lo detalles son los siguiente:

Mi madre sufre una enfermedad hace años, por lo cual me papá hizo el esfuerzo de reunir el dinero correspondiente para que ella se operase. Yo por mi parte estaba dispuesta a dejar mi trabajo y cambiar mis actividades diarias, para cuidarla por el tiempo que fuese necesarios, todo esto después de mis merecidas vacaciones.

Renuncie a mi trabajo, o al menos lo intente. Mis empleadores (2) no aceptaron que dejase la oficina y cambio me ofrecen esperar la recuperación de mi mamá y que yo vuelva a  mis labores. Ok, eso es bueno, porque un@ se siente valorad@ y por un momento crees que todo será bonito, ... lo medite y decidí seguir en mi trabajo.

Entonces claro, en mi tiempo de esparcimiento tomo clases de baile, Salsa y Bachata, la verdad es que me sentía estupenda, me desconectaba de la vida y con 6 horas de baile a la semana hacia el ejercicio adecuado. Pero ahora deje de ir y ahora siento que he perdido un poco mi mundo social.
Sin embargo planifique como llena mi tiempo, con libros. La lectura siempre te da momentos gratificantes, de hecho tengo como 10 libros físicos por leer y recientemente me hice de algunos e-boock.

Me mamá todavía no se opera, sigue dilatado el tema, y poniendo peros, y yo ya me siento ahogada dela rutina y si fuera por mi me perdería por tres o más días de todos y me encerraría en mi mundo de manera egoísta, porque en el fondo es eso, Egocentrismo, esto de no ser capaz de mirar más allá de mi ombligo.

No hay comentarios.: