19 de noviembre de 2014

Escapando en letras ajenas

Cómo ahora tengo más tiempo y me puedo poner al día con mis libros, partí con el libro "La Rebelión de la granja", y la verdad no pase del capitulo 2, simplemente no enganche, sí pretendo terminarlo, en algún momento, es que vi en la televisión la serie "Outlander", que se basa en la saga de Novelas de Diana Gabaldon y me obsesione.
Desde que era una niña me han fascinado las historias donde viajas en el tiempo o a otras realidades , mundos, planetas, donde adquieres una nueva vida, con aventuras y sucesos fuera de lo común. Entonces claro estuve una semana buscado los libros, me costo pero los tengo, y ahora sólo quiero leer y leer, encerrarme en ese mundo privado entre las paginas y tu mente.
Yo no sé si otros lo harán o en que medida, pero yo me involucro con las historias, a veces opino, como si los personajes pueden oírme y considerar mi opinión, también me enojo, río y lloro con ellos. 
De algún modo es más fácil pretender que eres parte de otro de mundo que de este, es una vía de escape.
Con este libro he vuelto a recordad mis fantasías de poder ir a otra realidad y ahí encontrar al amor de mi vida, puede que sea una idea muy infantil, considerando mis 26 años, pero ... supongo que me ayuda a seguir creyendo que puedo tener el amor de una pareja en algún tiempo difernete. 



No hay comentarios.: