4 de agosto de 2012

Hoy fui a mis clases de baile, y Feddy, mi profesor, bailaba con su polola, hay me di cuenta de una cosa que quiero tener cuando tenga una pareja, es porder bailar con ella.
Puede que sea de lo más obvio para alguna personas, lo curioso es que no suelen gustarme hombres que bailen, la verdad es que tampoco frecuento mucho circulos donde los hayas. cosa que intento corregir.
Darme cuenta de eso me hace cuestionarme respecto al porque sigo atandome a ese hombre con el cual comparto tan poco, es que hay oaciones en que es tan facíl y simple ser sólo su amiga que me da rabia confundirme con él, me enojo conmigo misma por hacerme sertir así, tan emocionada cuando salimos o cuando se muestra preocupado por mi. Se supone que yo dije que únicamente seriamos amigos,entonces, por qué continuo pensando que puede llegar quererme, porque sigo proyectanfo en él al hombre que espero encontrar algún día, sí lo quiero y él lo sabe, pero no pude ser otro tipo de amor, creo que quiero que sea un amor de pareja, porque considero que sería más facíl o comodo acoplarse el uno con el otro, pero es no es la verdad somos muy diferentes el uno del otro, y reconocerlo no me permite dejar de pensar que un dia podría convertirse en aquel que añoro, aunque eso no sería justo para él, tampoco.

No hay comentarios.: