4 de agosto de 2012

Hay un parte de mi que todavía sigue creyendo que caminando por la calle me encontraré con el amor de mi vida, que el encuentro será magico, sí me refiero a eso del amor a primera vista. Por supuesto a mis 24 años soy capaz de ver que aquello no es más que una ilusión que no logro destruir.
Me encantaría poder tener una relación y disfrutar de aquella complicdad, pero no a todos nos toca lo mismo en la vida, y a mi el amor no me ha correspondido, y pueden haber cientos de razones que justifiquen eso, yo ya me canse de buscarle la quinta pata al gato.
Si creo que exista el amor y me niego a asumir que nunca tendré el amor de pareja en mi vida, eso en verdad me destruiría. El tema es que es complicado, yo no cuento con ese "qué se yo" que encanta a los hombres, puede que me lleve bien con ellos y podamos salir, pero no ocurre nada más que eso.
Durante mi niñez me lave el cerebro y me cinvencí a mi misma que podría tener un amor intenso, autentico, insuperable, magico, y todas esas mierdas que te venden las seriales de television y las novelas romanticas, lo cierto que el amor es complejo y requiere que intervengan factores que en mi caso no se han alineado.
Como mi caso es particular, porque que mujer a mi edad, nunca ha tenido un pololo (novio), y claro sigue siendo virgen.
O sea no quiero dar la imagen de ser una pobre mujer lastimera que no tiene ninguna gracia, o que no ha tenido la oportunidad de estas con algún hombre, sí debo reconocer que soy una romantica anomina, no tengo una pancarta que lo señale, pero si espero que un hombre me conquiste, lo cual es un tanto conflictivo ya que gozo de una personalidad extrovertida en muchos aspectos, pero para atraer a lsexo opuesto no lo represento.
Pero no debo desviarme del objetivo, hay veces que me pasa que me pongo a divariar.
Antes pensaba con sólo con que decir "Tu me gustas" o "Yo te quiero" la otra persona se daría cuenta que sentía lo mismo, y no, definitvamente no es así. Yo me declare unas 4 o 5 veces teniendo resultados nefastos, claro pense que el problema era yo, que no era lo sufuente bonita o inteligente, que no valia lo suficiente como para merecer que alguien me quisiera. Hace unos años me toco la situación inversa, hubo alguien que se me declaro, que proyectaba un futuro conmigo y me toco a mí decir que No, lo lamente ya que sé que no es nada agradable. Pero por eso es que alguien debe conquistar al otro.


No hay comentarios.: