13 de abril de 2010

Quiero cosas nueva! Soy una Mierda ....

Puedo pretender, que no es así pero yo soy una persona nociva, no soy del todo buena, cuando yo estoy mal desparramo para todos lados, contagiando ese estado anímico que es como la weas, en realidad las personas que me rodean no tienen culpa pero estoy tan harta de tener que estar siempre ahí para los demás y cuando yo quiero que alguien este ahí para mi y sin tener que llamarlo no puedo recurrir a nadie, porque en realidad, los que me rodean se aburren de mi y de mis drama interno, no puedes querer estar cerca de una persona que sólo se queje, pero porque yo no puedo tener un momento de desahogo quejarme de todo lo que a mi juicio no esta bien y todo aquello que no es como yo lo espero.
Constantemente me recrimino mis actos incluso aquellos que hago para evitar otros actos.
Lamentablemente la vida no es como tu esperas que sea, a nadie le preocupe en verdad que es lo que te pasa y lo que no, como esperas afrontar la vida, que es eso que te acongoja, yo me siento encerrada, mi vida no es mala no puedo decir que soy una persona desgraciada o infeliz, yo digo que vivo complacida que no le veo mucho sentido a mi vida, he postergado demasiados temas que para mi son importantes y lo pero es que me siento con el derecho que reclamar por las cosas que no tengo, sin embargo estoy muy consiente que al menos el 85% de lo que es mi vida es mi responsabilidad, y me pregunto si soy capaz de poder cambiarla realmente. Sí es que tengo la capacidad y el valor de hacerlo y no quedar a la espera como lo he hecho hasta ahora.
Mi vida es muy plana, le hace falta algo que la haga interesante, y yo soy una persona muy sínica, teniendo que pretende que las vida que tengo me gusta pues no es así yo jamás pensé que llegaría a continuar con esto, verán desde pequeña tuve la idea de que moriría joven, afectada por un cáncer cerebral terminal, por lo tanto no esperaba hacer muchos planes a futuro.
Mis planes, son tan infantiles, he imposibles de realizar la vida sencillamente no es lo que yo espero que sea, sólo es, este yo involucrada en ella o no le da lo mismo como a tantos otros, no soy esencial ni indispensable, todo lo contrario podría perderme de quienes me rodean y pueden que lo lamenten por un tiempo, pero nadie ha de dejar de respirar por eso, el mundo no se va a detener, ni tampoco voy a recibir algún tipo de sorpresa respecto de ciertas personas que me han lastimado o han afectado mi rutina. Ahora creo que debería agradecerles a quienes me lastimaron y a quienes me lastiman hasta el día de hoy sin ellos mi vida sería mucho más vacía y hueca de lo que ya es.
Yo ni se bien que es lo que quiero, sólo tengo claro que no me agrada esta cotidianidad que tengo, a la larga todo es parte del mismo circulo de acontecimientos no hago otra cosa que no sea trabajar, estudiar, estar en la casa, no tener ganas de estudiar, puede que no todos los días sean igual, pero ahora no estoy bien y me pongo a pensar en todas esas personas que tiene mi edad y disfrutan su vida, salen y conviven con otras personas, no tienen mayores responsabilidades, es envidia lo que tengo sin lugar a duda.
Necesito ayuda.

1 comentario:

Vero Mendizabal dijo...

tengo explicaciones, tips y cosas de esas para ti. Todo eso que tu dices de ti lo hemos dicho muchos y no es tan anormal, es solo una forma más de ser. Todo puede estar mejor, no se si bien pero mejor.