3 de marzo de 2010

Descarga ..


Estoy muy convencida de que los celos son parte de una relación perfectamente normal, verán … desde mi muy singular punto de vista puedo concluir lo siguiente, cuando manifiestas celos por alguien es porque tu sientes que de alguna manera esa persona que te despierta ese sentimiento te pertenece, y es lógico saben. Yo me considero una persona celosa no lo puedo negar es evidente en mi, cuando siento que algo me pertenece y otra persona me lo quiere quitar siento celos y cuando esa persona por la cual me siento dueña no quiere estar conmigo, me siento decepcionada y vacía.
Resulta muy ilógico de mi parte que considere que las personas me pertenecen en alguna medida mi historia de vida demuestra que no son contante las personas que entran en mi vida, he compartido con varias decenas de personas, sin embargo son contadas con los dedos de una mano los que continúan a través del tiempo en mi vida. Lo peor es que va disminuyendo, lo que me hace poner en duda toda mi seguridad respecto a la confianza que debo depositar en las personas, tengo despierto ese instinto de no bajar la guardia ante los que me rodean, ya que una vez que lo hago estos se alejan y lastiman y no vuelven … ahora también tengo en mi mente el postulados de “aprender de tus errores”  y el tratar de rescatar las experiencias positivas de las cosas, también comparto la idea de quien no arriesga no gana.
No pretendía tocar este tema cuando empecé a escribir pero estoy desconcertada y me siento defraudada por lo que paso, no es que supusiere que las cosas continuarían de la misma manera, pero siento que paso justamente lo que no quería que pasara lo perdí y no me afecta tanto la idea que no pasará nada entre nosotros sino que lo perdí como mi amigo, el segundo mejor amigo que he tenido, yo un quería que pasase esto, sólo a él le tengo ese nivel de confianza y son sus opiniones las que me quedan dando vuelta en la cabeza una y otra vez, con planteamientos que no vienen al caso, ………
Porque lo reciento tan próximo, siendo que tengo que asumir o suponer que simplemente quiere su espacio y su tiempo para ordenar su propia vida, es simple. Yo a pesar de aparentar ser una persona ultra fuerte que lo resiste todo soy blanda y débil, pero sé aparentar muy bien, todo este tema con mi amiga me ha hecho volver a esa etapa de mi vida que me es tan dolosa, han llegado a mi los recuerdos de esa época donde todo se me vino a bajo mis ilusiones de niña, en donde creía que era tan fácil como decir te quiero y listo, y aquella en la pensaba que el amor era para siempre.
Tengo que ser  consecuente en aquella oportunidad me la comí callada y lo supere como pude Salí adelante sin levantar juicios y pudiendo perdonar a quienes responsabilidad, pero por alguna razón nunca he podido superar esas ganas de apoyarme en alguien, tener a mi lado quien me sostenga y apoye cuando reluce mi debilidad, alguien que me comprenda y oriente. Sé que él no es esa persona que yo quiero tener a mi lado, sé que he idealizado su personalidad y sus actos hacia mi, pero a veces es bueno aferrarse de las ilusiones, en ella es tan simple ser feliz.
Él no habría resuelto nada, pero si podría mentirme a mi misma con la idea de que puedo contar con su presencia en lo que tengo de vida.
Estoy siendo tan egoísta hoy no se trata de mi, yo ya lo viví, tendría que llorar por mi amiga que lo esta pasando mal, no porque yo lo hice hace 8 o 9 años atrás debería pensar en que él todavía no esta bien, en vez de ponerme a mi como prioridad, soy tan imperfecta, yo no soy más importante que el resto de las personas que me rodean, y sin embargo pretendo serlo, el mundo no gira a mi alrededor y yo busco que así sea, las personas que me rodean tienen vida sin mi.
Yo hare lo único que se que puedo hacer, apoyar, estar ahí cuando lo requieran, tengo que ser capaz de mirar las cosas  desde más de un ángulo y no quedarme con el que me deje dando lastima.
Soy una convencida de que no nos toca nada que no seamos capaces de manejar, es tan sólo que no siempre recogemos las fuerzas para afrontarlo, hay ocasiones donde las encontramos en nosotros y otras en quienes nos rodean, pero siempre están en nuestra vida cuando las necesitamos, quizás nos quedemos sumergidos hasta que aprendamos la lección y podamos salir a tomas aire.
Puede que no gane nada trascendental, pero no dejare de tener mis sueños, y mi fé …………… algún día va a llegar el amor de mi vida  

No hay comentarios.: