25 de junio de 2014

De un pastel a otro

Se suponía que con el tiempo iba a llegar otro hombre que me permitiría calmar los sentimientos que le tengo al Tarado, y por un momento fue así, pero ahora que como siempre, no me resultan las cosas.
Cada vez que tengo un nuevo amor no correspondido me atormento con las mismas preguntas: ¿Cuál es mi problemas? ¿Qué me hace falta? y llego a la conclusión de que es lógico que yo no le guste a ____________ ( Insertar X nombre), si al fin de cuantas, debo ser muy penca como mujer, no soy linda, no siempre simpática, y tanta estupidez que te rodea la cabeza, cuando estas con un bajón de animo del porte de un crucero.
Pero yo en realidad lo que quiero es gritarle unas cuantas cosas a todos y casa no de ellos, es cierto tiene un saldo de besos, caricias y sexo mayor conmigo, pero eso sólo es señal que te tienen muy mal ojo, pasan de mina en mina, quizás cuantas infecciones se han traspasado, y sí tengo claro que suena a que estoy picada, pero me importa bien poco.
Me cierno a los hechos, uno de ellos, actualmente es un drogadicto que no sabe cuantos hijos tiene por el mundo y la verdad ni sé si aun vive - bien de ese tal vez me salve o él necesitaba otro tipo de personas en su vida.
Otro se esta quedando calvo sólo con 26 años, y no tiene nada que ver con el estar conmigo o no, pero al menos tiene algo que le afecta.
El No Hwanhee, por lo que sé sigue igual de Forever alones, y eso es culpa de él ya que yo no lo voy a estar esperando  a que decida que yo soy digna de su tiempo ... JA !! Tengo un poco de amor propio.
EL Tarado a pesar de que lo quiero más que a loso otros, considero que se está forzando a estar con una persona de la cual no esta del todo enamorado, no pretendo cuestionar la intensidad de sus sentimientos, pero sí puedo dar mi opinión, la menos aquí , sin que se ofenda. Yo creo sinceramente, que su ex lo marco mucho y se niega a otra desilusión amorosa, lo curioso es que pude ser yo, y la verdad no quiero ser yo, sólo quiero a alguien así de constante en mi vida, pero que me quiera a mi, que le guste yo, que sienta deseo por mi, lo quiero todo  y a cambio ofrezco todo, ya que nada es gratis en la vida.
Por otro lado tengo varios inconclusos, esos que te tientan, te lanzan indirectas, coquetean, en fin ponen la tetera pero no se sirven el té ... y huy !!!! que rabia, por lo general no suelo caer con ellos, porque tengo problemas de ego, pero de cuando en cuando le creo a uno y no los entiendo, si tomas la iniciativa eres lanzada y te quedas esperando no hacen nada.
En definitiva, estoy como siempre, sola y esperando, molesta por creer que podría llegar a gustarle alguien y que no se concluya nada.

No hay comentarios.: