13 de diciembre de 2012

Una nueva crisis

En el primer semestre de este año fui a ver a un tarotista, no recuerdo si escribí lo que me dijo o no. Estoy tratando de hacer memoria, como para evaluar el año y compararlo con lo propuesto. Pues bien, recuerdo que le pregunte sobre el trabajo y si debía cambiarme de él, ella me aconsejo que no lo hiciera, ya que sería reconocida y valorada profesionalmente recibiendo recompensas económicas, la verdad es que yo hasta hace poco no le dí crédito sin embargo hace dos semanas las cosas cambiaron.
Lógicamente le consulte respecto de mi proyecto de memoria, es algo importante y me jugaba 4 año de mi vida ( la cual no es mu emocionante), por lo tanto consumío la mayor parte de mi tiempo, la tarotista me señaló que habrían dificultados, pero que lograría un resultado positivo, y "Oh, por Dios" que existieron problemas y todos administrativos no me puedo quejar de mi compañera fue un gran apoyo.
Francamente no recuerdo si le pregunte por mi vida amorosa me refiero a eso de "¿Voy a econtrar al amor de mi vida?" o "¿Tendré pareja este año?", puede que lo hiciera, pero ya tenia el antecedente  de una consulta anterior, que supuestamente llegarían a mi vida 2 hombres y con el segundo podría tener una larga y bella relación. Bueno no paso, de hacho no tuve ningún romance igual que este año, continuo con mi sequía amorosa. Sí recuerdo haber consultado el por qué no logro entablar una relación, y me dijo algo que sé pero no tengo idea de como remediar, el problema soy yo, soy quien se bloques como de manera inconsiente para eso, lo encuentro curioso, puesto que para mi lograr tener una relación es importante, ya que el tipo de cariño del cual carezco y me hace falta, pero ... sí le doy crédito a sus palabras puesto que soy bastante cobarde en ese punto y lo reconozco. Independiente de eso, me dijo que en mi vida hay "ALGUIEN" que debería estar rodeando mi vida y por X motivo (Yo), no ha aparecido aun, pero que llegará. Claro lo mismo que me dicen todos aquello con los cuales me quejo de lo mismo, que este tranquila que ya llegará, en el momento menos esperado, o que cuando no lo este buscando aparecerá sin que me dé cuenta y bla bla bla, a verdad ya me tiene bastante aburrida ese tema. Puede que me quede el resto de mi vida sola y virgen y poco a poco más amargada, con más mañas y gatos.
No olvido que también le consulte por mi familia y me dijo que se vendría una crisis, y han habido varias, pero creo que llego a la que se refería y es difícil pasar siempre por lo mismo, tener que dar tu brazo a torcer. Mi madre a causa de su enfermedad a sufrido una gran descalsificaicón, motivo por el cual se le han soltado los dientes y hasta se le cayo uno, esto fue la semana pasada. Ella entro en un depresión por la cual requería toda la atención de los integrantes de la casa, lo que ocurrió fue que todos seguimos con nuestras vidas con relativa normalidad, pero ella no lo tomo bien y empezó a pelear con todos, yo tampoco actue de la mejor manera lo reconozco me altere de más con sus comentarios sobre la muerte y sus deseos de morir, ella ya me ha manipulado muchas veces con eso y no lo tolero, ya no tomo las mismas actitudes de antes, llorrar, decirle que la quiero y que no quiero que se muera, nunca sirvieron para nada yo me sentía impotente y ella no modificaba su conducta, por lo que me siento poco valorada al momento de demostarle mi cariño, jamás será sufiente, en cantidad o calidad. Entonces ¿para que seguir dandole tu amor a quien no lo aprecia? No digo que no quiera a mi madre, sólo no se lo digo todos los días y a cada rato, no me nace. Sé que ella lo espera y lo ansias, pero es mi manera de castigarla por hacerme sentir barata y baja en lo que se refiere a mi cariño y mi rol de hija. Ella dice no haberlo hecho, pero en mi memoria esta muy claro el momento en el cual me dijo que "Yo no era la hija que ella había querido", no soy lo suficiente femenina, no soy su amiga, no confio en ella, no soy lo suficientemente generosa con ella, no soy lo suficientemente inteligente, no cuento con el físico que ella quiere. Una serie de defectos, los cuales desaparecen al momento de hablar de mi con otras personas, eso se debe a su espiritu competivio, siempre quiere ganarle a los demás, y le pasa con todo el mundo, pero es parte ella de quien ella es. El problema es que tiene cosas nocivas, las cuales debería cambiar y no lo hace, porque espera que resto se ajuste a ella. 
En el fondo todos somos así sólo que en ella lo veo más potenciado, puede que incluso refleje parte mi en ella.
Ahora ella esta deprimida y dolida por mi reacción, y es agotador pasar por esto al menos cada tres meses. necesitamos terapia todos en mi casa.







No hay comentarios.: