A pesar de lo que puedan opinar muchos, no soy tan anormal, como pinto ser. Al igual de muchas mujeres y tengo mis fantasía eróticas y todo eso, la cosa es que parte ellas son una norma impuesta de nunca fantasear con algún que conozca.
Sin embargo en los sueños, no se puede respetar mucho eso, ya que quien funciona ahí en etapa REM, no es tu lado consiente, a pesar de estar presente.
Vayamos al grano, voy a clases de baile los días domingo, lo paso muy bien, me desconecto de los dramas de mi casa, del los de mis amigas, de los de la Univercidad y el trabajo, por tres horas, me libero de problemas y soy egoísta, pues de trata de mi y sólo de mi. No bailo sola va más gente, he ahí el meollo, asiste un chico humm.. la verdad no sé cuentos años tienes, pero tiene eso que me encanta en los hombres y que veo tan poco, en mi pequeño circulo, es tipo es canchero, entrador, coqueto y sin ser lacho o grosero. Esas facetas, igual podrían pasar a un segundo plano, lo que me encanta por sobre todo, es que cuando bailamos, tengo reacciones extrañas, así como por mencionar un par, a veces me da un pequeño sobresalto y otras simplemente no me quiero despegar.
Como es tipico en mi hasta ahora, todo es platonico y puede que me pase solamente a mi.
Este sabado ya al amanecer, soñe con él, estabamos en clases, sentados oyendo no sé que cosa y me dio por hacerle un masajes en los hombros, algo paso despues ya no lo recuerdo bien, pero al final estababos sentados juntos, él tenia su mano en mu espalda y la movia, en mi sueño se sentia tan rico, luego bajo su mano hasta mi cadera izquierda y la pasaba en mi pierna, provocandome deliveradamente a que contuviera aire y cerrará los ojos para disfrutar más de su caricia, le tiempo que me hablaba en el oído. En ese momento mi conciencia reacciono, alertandome de que Yo no me permito esas cosas.
Ya que quedo claro que me gusta, y eso me gusta, si tan sólo tuviera esa habilidad para ser coqueta y para conquistar a los hombres, no me preocuparía. El conflicto es que cuando yo noto que me gusta un Chico X, tiendo a alejarme de ellos, esperando a que se acerquen a mi, y ya tenog más que claro, no da el resultado esperado.
Huy!!!! yo y mis sueños no era necesario, son unos traidores yo estaba rebien, pensando que mis reacciones eran producto de mis hormonar descarriadas a causa de sus ciclos poco cotidianos.
En estos momentos me hace falta tener una amiga media golfa para sus cosas que me aliente y me diga "comete al loco y que tanto, yo te ayudo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario