Es algo que esta presente demaciado, ahora no es tabu hablar sobre, la INFIDELIDAD, yo la verdad es que he estado rodeada por distinfos efecto que produce, y en diferentes etapas de mi vida.
Cuando era pequeña la infidelidad me golpeo, desde la perspectiva de la imagen paterna, cuando vez que tu papá tiene falencias y igual que tu mamás, es duro comprneder que tu familia no cumple con el proyecto de "perfección" que te venden por todos lados. Entonces cuestionas todo, los actos y las palabras y si eres como yo buscas alguna forma de culparte por algo que es totalmente ajeno a ti.
Recuerdo la discusiones y el miedo que sentia ente la idea que de mi familia dejara de serlo, los culpaba a todos a mi, no lo comentaba lo guarde por mucho tiempo, lo reprimi y avance en las tecnicas de ser sinica. Hasta uu día no das más y lo liberas todo y los atacas y tu sientes que no es suficiente el oxigeno para poder librerar tus pensamientos, miedos, furstaciones e incomodidades respecto al tema y lloras y gritas y te duele, hace falta mucho tiempo para sanr y perdonar.
Ya de grande y con mucho más criterio respecto altemas, a pesar de que no la justifico, me toco de cerc 2 situaicones donde la infidelidad te afecta porque tu eres la OTRA, intente no juzgar y comprender esa situación, y descubri que ambas fueron quedando a esa categoria sin quererlo, porque un hombre les cambio la vida, las hizo sentirse mujer, porque see namoraron de él o simplemente porque el cariño que surgio, se trasformo en costumbre y ya no esperas que de deje a su señora y que le haga daño a sus hijos. Claro que sufre menos, pero sufres, porque la verdad es que el sentimiento de posesión no el total y reciproco, porque la verdad es que no es lo que quieres para tu vida, pero cuando estas enamprada lo quieres a él en tu vida y eso es complicado.
Vi sufrir a una mujer cuando se entero que la Señora de su "pareja", estaba embarazada .. vi sufir a una mujer porque el padre sde su hija, no era capaz de demostarle cariño al bebé sin considerar que tamibién era de él, y junto con eso sufir porque se sentia como un objeto destinado al sexo y al preambulo y no una Mujer.
He sentido el dolor de mis amigas cercanas ante el engaño de la infidelidad y no puedo evitar sentir una gran impotencia cuando no puedes hacer nada para remeridar es situacion
Bajo ningula circunstancia la justifico, razones que lleven a una infidelidad hay muhcas, pero para mí siempre estará presente un hecho funcamental, la falta de valor y respeto.
Puede que sea porque la Mujer o el Hombre, es indiferente con la pareja.
Poque se es incapaz de afrontar las diferencias y prefieren matener las pariencias
Por la cobardia de no querer reconocer que se acabo el amos
Por el miedo de perder la figura de autoridad ante los hijos
Por no tener el suficiente cerebro y autocontrol, como para mantenr la s hormonas en su lugar
Pero todo eso no tiene valor, porque dañas a una persona, puede que sean los hijos la Esposa o la Amante,
a todos o algunos, pero siempre afectas a otros.
La culpa puede es compartida en distintar medidas.
No sé bien que quiero lograr
La verdad es que sólo queira liberarme un poco
Es muy fuerte vera una mujar, madre de tres niños, sentirse en completo fracaso, incapas de comprender las razones que crearon ese dezenlazo, es imposible imaginar el dolor y las mezclolansa de emosiones que tiene que recorerele a mil km por hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario