22 de abril de 2010

Soy yo como siempre

Tu no eres para mi, porque TU no eres realmente lo que yo espero. Entonces, que es lo que no puedo lograr comprender de ese cuadro, en donde yo te idealizo como lo que considero me corresponde, mientras tu no eres más que un simple hombre que no tiene un interés particular en mi.
Haber no me mal interpretes, no digo que seas buena persona o que puedas ser un hombre total con alguien, es tan sólo que no soy yo y por alguna razón yo me resisto a terminar de colocar mis esperanzas en ti. Claramente yo soy la del problema no tu y no sé nunca sé que es lo que quiero o porque las cosas nunca resultan como yo las planeo, siempre termino lastimándome más de lo es preciso es como si me obligara a sufrir por algo que no tengo.
En gran parte todo es mi culpa, porque me ilusiono con lo que no debo y me amarro a esa fantasía con tanta fuerza que me elevo para después caer al suelo en una cauda libre y muchas veces sin ninguna protección que me amortigüe.

2 comentarios:

rosa dijo...

Muchas veces nos sentimos así, peo al final nos damos cuenta que sí, que es posible que mucha culpa sea nuestra, pero casi nunca la tiene toda solo una persona.

Te agradezco tu comentario, pasate cuando quieras :)

Me gustó tu blog, intentaré pasarme de vez en cuando

ºAnxalº dijo...

deseas tener algo que inconscientemente sabes que no te convendria... pero, en todo, existe un pequeño sacrificio, sigue adelante