6 de octubre de 2009

No Aprendo nunca,


Que tonta, todavia me sorprende lo ingenua, que soy.
Él me dice vamos y yo coroo a su lado, para que luego me cambie como cualquier papel usado, no tiene ninguna consideración conmigo, porque no es capaz de decirme a la cara que no queria ir conmigo, que ya se habia comprometido con otras personas, y que no le importaba hacerme sentirme como una idiota mientras esperaba su respuesta.
Si fue capaz de decirme que no predende quererme más alla de lo que puede quererme ahora, que por lo demás tiene que ser bastante poco, que si llegaba a pasar algo entre nosotros era sólo para pasar el rato.
No lo entiendo, yo no debería ni si quiera sorprenderme, yo sé muy bien que no soy importante para él....... pero duele, me carga que me pase esto, quedame así ilucionada con rabia y pena. No veo cual es el objetivo de eso ..
En todo caso esta haciendo muy bien su trabajo, si este consiste en que yo deje de quererlo, no me cuadran sus palabras con sus actos, o sea es más que claro que yo no soy ninguna prioridad para él y que poco le importa lo que yo sienta o lo que me pase con sus actos tan desgraciados hacia mi. Supongo que ahora lo estoy conociendo en verdad, y antes sólo era un Matias que existia en mi imaginación, ese que me gusta no existe, por lo menos no en él.
Sin embargo eso no evita que lo siga queriendo, es una inconsecuencia de mis sentimientos y mi mente, mi lado racionael esta claro, lo que yo siento por él debe morir, pero mi lado emocional no lo permite. No se que estoy esperando que me destruya todas mis ilusiones, que me deje hecha mierda por dentro, por su indeferencia, no se.
Lo que si sé es que esto no es más que un capricho y bueno que quieres que te diga, yo soy así me encapricho con las personas y lamentablemente me dura harto, por ejemplo el Jonathan, cuanto años no estuve pegada con ese tema, hasta que llego el Matias y me di cuenta que del Jonathan nunca estuve enamorada, pero si me destruyo el cuento de la pricensa, gracias a él descubrí que no por que quieras a alguien ese sentimiento va a ser reciproco y que las personas no son como una las idealiza, que yo no soy una persona atractiva en sí, y que no porque yo lo piense o quiera voy a tener a otros detras mio.
Con el Matias es distinto, nos hicimos amigos, pero me estoy dando cuenta que me paso lo mismo que con el Fabian, y eso es que tal vez yo los considere más amigos de lo que ellos lo hicieron conmigo, lo que me deja la incertidumbre de que tengo una necesidad de buscar un apoyo, o alguien que me contenga y eso que siempre ando postulando que soy alguien fuerte y que resiste muchas cosas, pero en el fondo, sólo quiero que alguien me apoye y consuele cuando estoy mal.
En fin, yo se que con esto no resulevo nada, que sólo me sirve de desahogo, que en cuando llegue el momento y él recurra a mi voy a estar ahí, aun que no se lo merezca, aunque hoy sólo me traiga tristesa y a pesar de que tengo claro que no me ve de otra forma que no sea su comodin esa que le dice que si, a pesar de que sea un chueco.
Si a mi en el fondo no me molesta tanto que no me quiera, lo que me molesta es que no fue capaz de decirme que tenia acordado ir ya con otra gente, que prefiere ir con ellos, a ir conmigo. O sea eso también me hubiese molestado, pero al menos pordria decir que dio la Cara y no que me vendio la mula con una excusa barata.
Mi Amiga tiene razon y me molesta eso, porque yo lo defiendo y no debería, porque en el fondo si la voy a pasar mal por su culta, y lo cruel es que lo necesito, para arrancarmelo de la cabeza y del corazon, es cierto que yo enamorada de él no estoy, pero si es importante para mí, y es que senti su apoyo cuando lo necesité, y el cariño es casi tan porfiado como yo.

No hay comentarios.: