11 de agosto de 2009

Cartas A........ :

Fabian,

-Te extraño.

Eso es todo, así de simple y fácil es de explicar lo que me pasa contigo, pero no sólo eso sabes, es decir, el extrañarte me produzca otras cosas.

No comprendo el porque de tu alejamiento, si es verdad que tal vez tu fuiste más amigo mio que yo de ti.
Contigo podía ser completamente sincera no me costaba decir las cosas, las que fueran y siempre me ha importado tu opinión, eres unas de las pocas persona con la cuales puedo hacer eso, la verdad son sólo dos y aun así en ti confió más. Pero ya no puedo hacer eso, tu lo decidiste, y debo respetar tu desición, es cierto que me gustaría saber el porque, pero esta bien. Yo, hasta ahora, tiendo a conformarme con las cosas, pero en este caso más que eso creo que ya he hecho todo lo necesario para volver a acercarme a ti y no quiero seguir insistiendo tu ya has dejado claro que no quieres seguir con esta amistad, por alguna razón, que no me quieres dar.


Es difícil alejarse de una persona a la cual estimas así sin motivos y aun así comprenderlo.
He pensado mucho en el tema y la verdad es que si tengo una razón por la cual te podría hacer alejado, y sólo tengo que decir DISCULPAME, no quise incomodarte al contarte mis problemas, me tome demaciadas atribuciones, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

Tu eres (o eras, ha pasado mucho tiempo) una persona con una visión de las cosas, tan única y que nunca me canse escucharte, no me importa que ya no seamos amigos, te agradezco lo momentos, las risas, las lágrimas, las palabras de aliento que me oyeras, que me hicieras sentir bien, que me contradijieras,
Es cierto a mi me alegra mucho haberte conocido, y saber que te valores por todo lo que para mi fue importante y fueron muchas cosas, puede que no fuese lo mismo para ti, pero eso no es relevante. Nada es eterno, pero los recuerdos duran mucho y cada uno interpreta de forma única.

No me retracto, te lo escribí, si alguna vez me necesitas voy a estar para ti.

Tampoco quiero parecer sínica o una "muy buena Persona de noble sentimientos", si he sentido rabia e impotencia, por tus actitudes, me han dado unas ganas de gritarte y recriminarte, me he sentido horrible y poco valorada de tu parte, sabiendo como yo te valoro a ti por ser tu,...... te considero desconsiderado, creo que si te piden una explicación podrías darla, como no vas a poder si quiera hacer eso, me he irritado con cosas tan insignificantes como el hecho que me agregues a tus listas de correos si TU no quieres NADA de mi, lo encuentro ilógicos.


Pero me di cuenta que no vale la pena, la amargura ni la ira, tu sabrás porque haces lo que haces, me quedare con el recuerdo, seguiré hablando contigo sin tener tus respuesta y seguiré escribiéndote cartas que no leerás, y no lo hago para ti o por ti, lo hago porque para mi es a ti a quien debo contarle esas cosas soy YO quien me di esa atribución tu no la quieres bien,
no esperaré respuestas, sólo las tendré ahí.....




Eso es lo que quiero decirte
sólo eso

Sofia




No hay comentarios.: