27 de julio de 2007

Lo Siento

Sé que no es la mejor de las formas pero no soy capas de mirarte y decirte lo que voy a escribir.

Puse el video porque, bueno me encanta el tema y creo que es facil sentirse representad@ con la letra. Tal vez yo confundi las cosas.
Sí cro que tuvimos una oportunidad la cual no se aprovecho. Mis excusas eram,lo complicado por mi familia y por que tenia miedo ( el que aun esta ahi), de confezarme y oir un "yo no siento lo misno por ti" o similares, a esas palabras les tengo terror. Tu te encuentas con alguien más y to sigo igual, el mometo ya paso y no hay nada que hacer, y aunque quiera volver a atras y cambier lo que no hice sé no se puede. que es en parte mi culpa y que sólo me queda el consuelo de saber que te puedo llamar algo parecido a un amigo.
En el fondo ya no saco nada, mis miedos de detuvieron y no hay nada que hacer, puede que todo alla sido sólo mi imaginción, y nunca hubo algo mutuo, por el momento prefiro la idea que si pudo ser.

La ilusión de cambiar las cosas del pasado estando consiente del producto en el futuro, es algo que encanta todo el mundo....

No hay comentarios.: