14 de diciembre de 2006

Tipico de fin de año

Como ya se vino la navidad y el año nuevo de sopeton, por lo menos para mi, porque no me fije de lo rapido que se me fue un año de mi vida, a pesar de no tener un, es comun hacer un resumen de lo que acontecio y como es tarde y no quiero ponerme imaginativa vamos a usar el formato Horscopo, entonces comencemos.
Pero antes ablemos en gereral del año...

Fue muy cuatico, por fin empesamos a ser conocidos a nivel mundial, no lo digo soló por los TLC, también porque empesaron a venir musicon y otros no tanto, aquí al fin del mundo. Ovbiamente sigue cobrando como si cada chileno ganara 400.000 por quincena o algo así pero es un paso importante.

Para variar se siguen encotrando corrumciones en las empresas publicas y es claro ellas no tienen reguladores muy eficientes. Yo no se q les sorprende cuando se ven con poder lo usan y no concientizan mucho en a quien roban, La Derecha lo hizo, La izquierda lo Hace, y quien llegue al poder lo Hara. (EL PODER CORROMPE Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE)

Recobramos el sentimiento de "solidaridad" con la teleton, Dos Días- pero el aó tiene 365- de todas maneras aunque nos acordemos poco lo hacemos. Pero-...

Se murio Pinochet, personaje que es amado y odiodado, a mi en lo personal me impresiono su muerte no causo alegria, tampoco tristesa, pero en contre mucho que celebraran asi. Los familares de detenidos desaparecidos esarian traquilos despues de verlo condenado, es como para sacarse el empacho, y además muerto no sirve que lo condenen. Sus familares estaban tristes y se les respeto. PERO POCO. La reaccion fue normal, que se podia esperar él fue el rostro de muchas cosas y muy turvias como cosas no tanto. Pero el que la cago fue el nieto hay que ser muy WN para hacer lo que hizo, será de familia?? Se merece el castigo y si que no reclamen.

Lo que mejor paso es que al fin Bachellet le paro el carro a alguien, es ovbio que lo hizo por su bandera politica, pero es un inicio de algo, pronto les da un tate quieto a unos cuantos más que se lo Merecen hace rato, y Claro también el palo que Les mando a los del metro, Notable.



Trabajo: A pesar de que tuve que aguantar a una vieja que pensaba que no ara empleada sino que era mi duña y que su hijo es uno de los mamones más gande que conosco, y más encima hacer de todo y que te paguen el minimo y que reclamen si reclamas. Pague el piso y ahora no estoy dispuesta a que me pasen por encima solo por que ellos tienen la plata. Por lo mismo me cambie de pega y hasta el momento yo no tengo drama.
Si hay que hacer un resumen diria que en el fondo tuvo buenos frutos, que tiene que crecer.

Salud: Yo no me he enfermado gravemente pero si estoy agotada por flata de descaso y un poco estresada por situaciones puntuales demi familia que es caso aparte, pero bien, ya habra tiempo para poder descansar como corresponde.

El infaltable Amor: Ya de verdad a pesar de no he podido tener nada particular con la persona que me gusta, lo he podido reconocer sin rodeos, no sé que tiene pero me gusta. Y para que lo sepan a mi me cuesta micho aceptar que me gusta una persona lo niego hasta más no poder.
Pero bueno el reconocerlo ya es algo. A demás este año no he sido dle todo ignoada claro que no es nada que a lardear pero bueno para subir un poco el ego sirve. Y claro otra cosa importate es que como ya muchos años puedo vivir sin tener una relación de pololeo, por que tengo muy buenas de amistad que es un tipo de amor pero más raro, por que se basa más en confianza que otros

Pero no les dio más la lata vean ustedes que hacer por la vida para disfrutarla, CARPE DIEM, no sacamos nada con arrepentirnos porque no va cambiar el pasado.

por lo menos no por ahora

No hay comentarios.: