25 de octubre de 2006

La Percepcion

Es muy Simple cda perona ve las cosas de una manera difente, también las entiende de una manrera diferente, a eso le afecta todo pero se resume en la formace ser de cada persona, Ahora eso yo lo encuentro fascinante, que alguien te plantee su forma de pensar es diverdido, aun cuando no tiene nada que ver contigo, se crea debate.
Pero eso si varia en todo lo que nos hace unicos aunqueencajemos o nos encasille enu n grupo socal cada individui tiene su propia forma de ver la vida de percibir los sucesos que lo rodean. Cada persona expone su vision de las cosas, a mi personalmente puedo decir que mi percepcion de lo atractivo es muy extraño, por lo menos paramis amigos, y es que me fijo en cosas tan insignificantes que sorprenden a cualqioera, ovbio que no son cosas idiotas como que tan largas tiene las pestañas o cosas asi, pero si en cosa poco inusuales, por lo menos para ls que me rodean.
Hace muy poco yo sostenia ferviantemente que no existian persona que notuviese algun atractvo que yo no puese detecta, pero esta año conoci, involuntariamente, a un jote que no tenia nada pero nada que yo pudese rescatas era odioso, cargante, desubicado, y Si fisicamente no era nada agradable a la vista. No quiero quedar como una superficiañl porque no me considero así, pero de verdad si lo vieran me comprenderian si eraalgo asi cono EDDI pero feo.

Hey hay pesonass que no son atractivas en lo fisico pero por lo menos llaman la altencion en lo intelectual, en us personalidad, lo que me hace llega a la percepcion, ps para que ese tipo estuviese tan confiado deben haber existido 1 o2 personas que tuvieran una percepcion mas rar que la mia y él les llamara la atencion.

No hay comentarios.: