12 de octubre de 2006

Es triste Pro todo Cambia

A ver, esta semana se han producido uno de los cambios más extraños que me ha tocado, El día martes ponco mi radio favorita, la ROKA (razomn por la es un linck aqui), para escuchar el Ouh Yea, programa que sigo desde ya Hartazo tiempo, bueno seguia. La cosa esque entre a la paguina y estaba cambiada, El fondo blanco y un nuevo formato, pongo el on line, y.... Oh no es el programa sino un cosa extraña que no conocia "rock & pop te la pone". reviso denuevo la paquina y claro no esta: El ouh Yea, Conspiracion, Nu los Invasores.
Vi los blosg y comprendi, los programas terminaron y los conductores se fueron, junto con un Dj y un Productora.
No me agrada la idea me encantaban los Programas, ese dia no pude escuchar a Pato Cuevas Por que estaba trabjando fuera de la oficina, y bueno.
amos al fondo, como la radio todo cambia en nuestras vida, claro algunos son más amables que este, pero lamentablenete no se puede hacer nada, hostigosamante he buscado explicacions y declaraciones que me hagan entender lo sucedido, Zombie y Pato Cuevas dieron sus razones, no era necasario pero lo hicieron por que (creo yo ) comprenden el cariño que sentia la gente, en lo personal pùedo decir que yo sentia enorme simpatia por ellos los encontraba geniales, sobre todo cuendo hablaban cosas ñañas que sólo ello comprendian al aire.
Ya nada se puedu hecer ante este y otros cambios ´más que adaptarce, y como es comun, va haber gente que continue como si ndad, gente molesta, como aquel niño que hizo un blog en contra de la Radio, no se en lo personal no me agrada el nuevo formato, pero nose supongo que tengo que buscar otro medio que me represente o me agrade más, no digo esto como amanaza pero es lo que siento.
Buscamos algo que nos agrade nos represente, nos haga sentis o comprender que nuestra vision no esta del todo marguinada ni equvocada. Buscamos quin nos acepte y nos escuche, un lugar en este mundo, por eso hay cambios por que se ve que algo no funciona como debe o por que ya no del agrado nuestro,. por que no nos completa en m´´as de un sentido, por que ya no es lo que necesitamos, por que simplemente no es l indicado en nuestra situacion actual,
eso es lo que pienso, lo que no se debe olvidar es que nuestros cambio afectan a los demás y es egoista pero ellos deben adantarce a nuestros cambio por que tenemos que nosotros unicos y particulares (si no resiamos jugetes de una misma edicion)

No hay comentarios.: